Consejos para hombres que sufren de asma

Saber lo que puedes hacer y lo que puedes evitar para mantener tu asma bajo control, puede darte un nuevo contrato de vida y reducir el miedo constante a cuándo será el próximo ataque. Los siguientes consejos le darán esa información que necesita para vivir más pacíficamente. Asegúrese de respirar aire fresco tanto como sea posible. Esto significa que usted debe abrir las ventanas de su casa todos los días. Los perfumes, inciensos o olores fuertes pueden desencadenar asma: no encienda sorciones ni use demasiado perfume. Manténgase fuera de su casa si necesita dejar secar la pintura apestosa.

Causas del asma y hechos conocidos

Si estás fuera de forma, un régimen de ejercicio sólido puede ayudar a mejorar los síntomas del asma. El hecho es que el bajo esfuerzo puede conducir al cuerpo al agotamiento más fácilmente. Al empujar tus límites, tonifican las funciones vitales para el equilibrio general de tu cuerpo, lo que hace que tu cuerpo sea menos propenso a volverse loco. Si usas el inhalador más de dos veces por semana, debes hablar con el médico sobre los tratamientos adicionales para el asma.

Un inhalador está diseñado solo para el alivio de emergencia y si dependes periódicamente de él, entonces el tratamiento actual para el asma no es lo suficientemente eficaz. El uso excesivo de un inhalador puede ser perjudicial y debe evitar posibles problemas, de inmediato. Trate de evitar los animales, tanto como sea posible, si tiene asma grave. Incluso aquellos que no son alérgicos a las mascotas, todavía deben limitar su contacto, ya que el pelaje de los animales puede albergar suciedad, polvo, polen y otros desencadenantes del asma. Si usted debe tener una mascota, mirar en las razas que son sin pelo.

Ideas sobre cómo curar el asma

Cuando está húmedo fuera, es mejor que los enfermos de asma permanezcan en el interior. El recuento de polen es alto durante la humedad alta, y eso puede causar un brote de asma. También es una buena idea permanecer dentro cuando las estaciones están cambiando por las mismas razones que la humedad. Cuando usted tiene asma, siempre debe estar bajo un cuidado médico. Probablemente se le recetará un medicamento que debería facilitarle la respiración. Si encuentra que su medicamento no está funcionando bien, debe ponerse en contacto con su médico tan pronto como pueda, y pueden encontrar un medicamento diferente que le ayudará.

Al tratar con el asma, debe limitar su contacto con los animales. Muchas personas que tienen asma también tienen alergia a las mascotas. Incluso si usted no tiene una alergia a las mascotas, las mascotas pueden llevar sustancias desencadenantes, como la suciedad, en su pelaje. Estas sustancias podrían causar un ataque sin que usted sea alérgico a las mascotas. Es posible que desees entrar en un grupo de apoyo si tienes asma. Las personas del grupo están en la misma situación que tú para que sepan lo que tienes que pasar todos los días. Además, pueden tener consejos personales de lo que puedes hacer para controlar los síntomas del asma.

Si sientes que los síntomas del asma están empeorando, prueba a tomar una taza de café caliente. El calor no solo aliviará algunos de tus síntomas, sino que la cafeína puede abrir las vías respiratorias y reducir la necesidad de toser. Si no te gusta el café, prueba el té, el chocolate caliente o una barra de chocolate. ¡Nunca te apresures en un programa de ejercicios duro! El exceso de trabajo de los pulmones con ejercicio vigoroso es un desencadenante común de los ataques de asma. Al comenzar lentamente tu entrenamiento y aumentar un nivel más vigoroso, puedes evitar más fácilmente ataques inminentes.

Tratar un ataque de asma en hombres

Esto también te da un tiempo más fácil si se produce un ataque, ya que conseguir el control de tu respiración ocurre más rápido si te estás esforzando menos. Los alérgenos, el resfriado común y la influenza pueden aumentar los síntomas del asma. Los efectos de una enfermedad pueden causar que la severidad de su asma aumente temporalmente, lo cual requiere un cambio en el tratamiento. Su médico también podría trabajar un tratamiento adicional en su terapia hasta el momento en que esté más sano. Si tienes asma, debes tener cuidado al comenzar los programas de ejercicio o entrenamiento.

En el peor de los casos, el aumento de la actividad respiratoria por el ejercicio inducirá un ataque de asma. Cada vez que te involucras en un nuevo programa de ejercicios, incluso si es algo tan simple como correr, debes tomarlo lentamente y estar seguro de que en cada paso del camino, no estás haciendo algo que tu cuerpo no pueda manejar. Es importante usar el inhalador para el asma correctamente. El inhalador no es simplemente un ambientador para la respiración. Cuando usas el inhalador tienes que inhalar profundamente y meter el medicamento profundamente en los pulmones.

Necesita permanecer allí durante 3 a 5 segundos antes de exhalar lentamente. Un desencadenante común del asma es el humo del tabaco. El humo es un irritante y agrava el asma. Si tieneasmación, debe mantenerse alejado del humo y asegurarse de que nadie fume a su alrededor, en su automóvil o en su casa. Es posible que el asma también pueda estar irritada por humos, olores fuertes, cambios en el clima o contaminación del aire. Si tú o un familiar padecen asma grave, recibe una recomendación de tu médico en qué hospital visitar antes de irte de vacaciones. No querrás estar buscando un hospital calificado en medio de un ataque.