Construir músculo rápido en hombres

Todo el mundo quiere un gran cuerpo, pero la mayoría de la gente no hace lo que hace falta. ¡Felicitaciones! Tomando las medidas para encontrar la información correcta para ponerse en forma, usted está en el camino correcto! Siga leyendo para descubrir algunos consejos fáciles y eficaces que le ayudarán a aumentar sus músculos rápidamente. Independientemente de la frecuencia o intensidad de sus sesiones de entrenamiento, si usted no está comiendo lo suficiente, su cuerpo no tendrá suficientes proteínas para construir el músculo. Por lo tanto, es crítico comer comidas a menudo.

Manera fácil de aumentar el metabolismo

Usted debe esforzarse para consumir por lo menos 20 gramos de proteína cada tres horas. Además, es más importante comer a menudo en lugar de comer porciones grandes. Enfoque su régimen de entrenamiento de peso en sentadillas, muerto y prensas de banco. Estos tres ejercicios conforman el núcleo de una rutina de musculación sólida por una buena razón. Son los ejercicios que mejorarán tu fuerza y masa muscular. Incluya estos tres de alguna manera en cada entrenamiento. Planee su rutina apropiadamente. Es una buena idea trabajar sólo en uno o dos grupos musculares específicos por día en lugar de saltar alrededor.

Al hacer esto usted será capaz de dar a sus músculos suficiente tiempo para descansar antes de ponerlos a través de otra sesión de entrenamiento realmente agotador. Tus músculos sólo necesitan un poco de tiempo para sanar. Duerma lo suficiente si quiere construir músculo. Contrariamente a lo que usted puede pensar, dormir es el momento perfecto para que sus músculos comiencen a repararse y empezar a aumentar la masa muscular. Si usted no consigue el sueño y el descanso apropiados, usted puede ser que no sólo se lastime, pero usted puede arruinar el entrenamiento que usted ha completado ya.

No entrenar un día y seguirlo por otra sesión de entrenamiento el siguiente. Siempre sáltese un día entre para asegurarse de que sus músculos tienen el tiempo que necesitan para repararse antes de hacer el trabajo de nuevo. Si no les permite sanar, no se van a desarrollar tan rápido como le gustaría, y usted podría terminar lastimarse a sí mismo. Necesitas beber al menos 4 litros de agua todos los días si quieres que tus músculos crezcan. El cuerpo necesita agua para funcionar correctamente, pero los músculos necesitan agua para poder reconstruir después de un entrenamiento y crecer en tamaño.

Los mejores ejercicios y consejos de ejercicio

Beber agua es fácil si llevas una botella de agua contigo dondequiera que vayas. Al hacer un entrenamiento es importante centrarse en un solo ejercicio por parte del cuerpo al hacer un entrenamiento de cuerpo entero. Esto ayudará a asegurar que usted está maximizando su entrenamiento y no arriesgar una lesión. Esto también le ayudará a centrarse en su respiración y hacer los ejercicios correctamente. Si usted elige tomar cualquier suplementos para tratar en su rutina de construcción muscular, hacerlo con precaución. Muchos suplementos son un completo desperdicio de dinero, y algunos incluso pueden ser perjudiciales para su salud.

Discutir cualquiera de sus planes de suplemento con su médico o un dietista con licencia para asegurarse de que usted no está dañando su cuerpo. Si usted ha decidido trabajar en la construcción de la masa muscular, primero hable con su médico. Mientras que hacer ejercicio puede mejorar casi cualquier tipo de cuerpo, hay algunas condiciones que requieren que evite ciertos tipos de ejercicio. La mayoría de ellos están relacionados con afecciones cardíacas y levantamiento pesado. Siempre tenga en cuenta que la construcción muscular sucede en la cocina y el gimnasio.

Con éxito construir músculo con ejercicio

Si realmente quieres que tus músculos se vuelvan fuertes, debes asegurarte de que tu dieta sea nutricionalmente sana. Tus músculos necesitan proteínas magras, carbohidratos saludables y otras vitaminas y minerales esenciales, así que asegúrate de que tu dieta sea variada y proporcione todas estas cosas. La construcción muscular es una actividad muy interesante, pero es una actividad que requiere preparación y conocimiento para evitar lesiones. No corras al gimnasio pensando que puedes aprender sobre la marcha. Ir junto con un amigo experimentado o hacer algunas investigaciones de antemano para saber qué esperar.

Trate de comer cada 3-4 horas. Si no comes lo suficiente, puedes reducir la velocidad a la que el cuerpo crea nuevas proteínas, que crean tejido muscular. Divide el número total de calorías que necesitas en un día por 6, e intenta disparar durante 6 mini-comidas repartidas en el transcurso del día. Construyendo tus músculos, te volverás más fuerte. En la práctica, esto se traduce en poder manejar pesos más pesados a lo largo del tiempo. Cuando usted está comenzando a levantar pesas, usted será capaz de levantar alrededor del 5% más peso cada dos veces que usted ejercita.

Averigüe qué se puede arreglar si su progreso no se está moviendo a este ritmo. Si te sentiste más fuerte en tu sesión anterior que ahora, quizás necesites más tiempo para recuperarte. Prueba conjuntos asombrosos de ejercicios de musculación. Este método es excelente para grupos musculares más pequeños, que incluyen antebrazos y pantorrillas, que faltan. Los conjuntos escalonados implican realizar conjuntos adicionales de estos grupos musculares más pequeños mientras descansan entre los conjuntos de los grupos musculares más grandes. Un ejemplo de esto es hacer crías de pie se eleva entre las prensas de banco.