Ideas para dejar de roncar y descansar mejor

Los ronquidos son una condición común que muchas personas sufren en todo el mundo. Muchos no miran, pero tal vez deberían. Los ronquidos pueden ser un gran indicador de lo que está pasando con su salud. La buena noticia es que los ronquidos pueden ser tratados o incluso detenidos. Intente usar este artículo para averiguar cómo hacerlo. Si tienes un problema de ronquidos, evita dormir de espaldas. Esta posición hace que los ronquidos sean más probables debido a la forma en que el paladar blando y la base de la lengua descansan en la parte posterior de la boca.

Soluciones de ronquidos para personas mayores

En vez de eso, duerme de tu lado. Es menos probable que ronques en esta posición y tu calidad de sueño probablemente mejorará. No coma una comida justo antes de acostarse. Tener el estómago lleno puede ejercer presión sobre los pulmones y la garganta, lo que a su vez puede causar ronquidos. Para evitar que esto suceda, no coma durante aproximadamente una hora antes de irse a la cama. No sólo dormirás tranquilamente, sino que es probable que tu sueño sea más reparador.

Pregúntale al médico si los medicamentos que tomas pueden causar ronquidos. Ciertos medicamentos recetados pueden causar ronquidos. Hay muchos medicamentos disponibles actualmente que pueden relajar los músculos de la garganta y restringir las vías respiratorias. Estos medicamentos incluyen analgésicos, relajantes musculares, somníferos y antihistamínicos. Un problema de ronquidos a menudo es causado por la restricción de las vías respiratorias.

Es más probable que se produzcan ronquidos en aquellos que tienen sobrepeso. Con exceso de peso, hay un aumento de tejido graso en el área de la tráquea que puede restringir la respiración. Si usted es un poco más pesado de lo que debería ser, tratar de ser más delgado de inmediato. Cuando lo hagas, deberías empezar a dormir mejor, y probablemente también te sentirás y te verás mejor. Sopla bien la nariz antes de irte a la cama. A menudo, los ronquidos son causados por una acumulación de mucosas en la nariz.

Dejar de roncar usando ejercicios simples

Por lo general, una nariz parada hace que abras la boca durante el sueño para respirar. Cuando respiras a través de la boca roncas, así que mantén un poco de tejido en el lado de la cama para prevenir el problema antes de que comience. El aire seco en el hogar puede causar ronquidos. Demasiada ardey en el aire puede secar la garganta y las membranas nasales. Cuando se secan, tienden a hincharse y eso puede conducir a la congestión. La congestión conducirá a un flujo de aire restringido en las vías respiratorias. Trate de emplear un humidificador en su dormitorio para ayudar a mantener el aire húmedo.

Para ayudar a reducir los ronquidos, perder peso puede ser beneficioso. Las personas no se dan cuenta de que el aumento de peso tiene un impacto en la respiración. Al perder peso, en realidad aumentas tu paso de aire. El peso excesivo afecta la comodidad de su sueño. Bajar de peso es una manera básica de ayudar a librarte de los ronquidos y tiene muchos otros beneficios para la salud. Para lidiar con los ronquidos en una relación, es importante comunicarse honestamente con su pareja.

Consejos sobre la cura natural de los ronquidos

Si sus ronquidos mantienen a su otro significativo despierto por la noche, la frustración puede desgastarse en ambos. Trabajen juntos para encontrar una solución al problema, para que puedan dejar de roncar y fortalecer su relación al mismo tiempo. Trata tus alergias si tienes tendencia a ronquear por la noche. Si usted está congestionado o su sistema respiratorio está irritado, será más probable que ronque cuando se vaya a dormir. Usa un descongestionante o un antihistamínico para tratar tus alergias y mantén las vías respiratorias despejadas por la noche.

Si usted es una mujer y ha comenzado a roncar recientemente, revise su tiroides. A veces esto puede ser una indicación de una tiroides hipoactiva, o hipotiroidismo. Este desequilibrio hormonal puede afectar en gran medida sus patrones de sueño, porque el sueño se rige en parte por una interacción compleja de varias hormonas diferentes. Use tiras nasales por la noche antes de irse a dormir. Cuando se aplica una tira en la nariz, se abrirá ambas fosas nasales para dejar entrar más aire. Cuando el conducto nasal está restringido, puede exacerbar la tendencia a ronquear. El uso de tiras nasales resultará en una reducción en los ronquidos.

Deja de fumar o, al menos, deja de fumar justo antes de acostarte. Fumar tiene muchos impactos en la salud. Uno de los más molestos es su contribución a los ronquidos. Las vías respiratorias están irritadas por el humo y pueden hincharse. Esto puede hacer que ronques más de lo que lo harías sin la irritación. Hay una serie de aerosoles de garganta disponibles que pretenden ayudar a algunos con sus ronquidos. La idea es que para algunas personas, los pasajes de la garganta se sequen a medida que respiran durante la noche.